lunes, 4 de agosto de 2008

Aclaración importante


Y así, he hablado...

9 comentarios:

Neónidas: dijo...

Pues no, gracias a Dios no es eso. En lo personal yo espero mucho de este sitio, muchos comics, por supuesto.

Unknown dijo...

jajajaja, muy buenos monitos, acaso seras el proximo rius o algun nuevo monero de humor negro???

denhi miranda dijo...

Muy bonitos. No olvides ponerles color.


Saludos/

Gina J. dijo...

Desde que te conozco me han encantado tus dibujos! Ya era hora de que los mostraras al mundo!! Adelante Eloy, voy a estar revisando a menudo (no, no al grupo, jajaja daaahh) para ver tus nuevos posts!

Unknown dijo...

Esperoque no sea una pedrada.
Amo tus dibujitos Eloy-san

Yani yeni dijo...

Hola!! soy caty :D
Yo aún tengo por ahí uno que me hiciste para la "mono", jaja que quedó bien chafa pero ni hablar de eso. Bu bu
Me gustan tus dibujitos, muy lindos, con personalidad. Te veré por ahpi, merodeando. Ciao!! y suerte

Dianuleezza Arroz dijo...

te faltó mencionar que no perteneces a ningun sindicato, lo cual me hace pensar que eres uno de los intimos de la maestra gordillo.
Aaah, espero ver el dibujo que hiciste de Kalaumari, al parecer Erika le iba a hacer una animacio no?? y desapareció del planeta... chales qué triste.
La ventaja (y quiero pensarlo así) es que con dibujitos no tendré que leer tanto, como lo hago en tu otro blog jaja.
Ahí la vermox

K dijo...

Tienes un comic sobre Kalaumari?! Enseñalo!

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

Hasta ahora llego de rebote a este blog... y me pregunto por qué lo abandonaste. Prometía. Los dibujos no eran nada del otro mundo (igual todos empezamos dibujando como podemos, no como queremos) pero los textos eran inteligentes. Qué pena, ojalá reconsideres tu re-inmerisón en la alberca de los monos.